El presunto violador serial estaría relacionado en 27 ataques sexuales que cometió al sur de la CDMX. Fue detenido esta mañana por en la alcaldía Álvaro Obregón.

Cae Miguel, presunto violador serial del sur de la CDMX

Regeneración, 11 de octubre del 2021. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Miguel «N», quien es probable responsable de, por lo menos, 27 ataques sexuales.

Las agresiones las cometió al sur de la CDMX. El presunto criminal fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón; las autoridades analizaron su modus operandi, lograron detenerlo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

LEER MÁS:  Detienen a presuntos responsables de balacera en el AICM

De acuerdo con la fiscal general, Ernestina Godoy, a lo largo de varios meses documentaron diversas denuncias, perfiles genéticos e información que permitió darle seguimiento a las actividades delictivas de Miguel «N».

Asimismo, detalló que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra todos los datos necesarios; así como la confronta de su perfil genético en las diferentes indagatorias para llevar al posible violador serial ante un juez de control.

«Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad. Combatir la impunidad es la mejor forma de combatir la violencia contra las mujeres; para ello es fundamental la denuncia», agregó en un mensaje a los medios de comunicación.

LEER MÁS:  Bolero entrevistado por Luisito Comunica es detenido por violación

Godoy indicó que las denuncias permiten investigar y encontrar a los probables responsables. Por lo que pidió a la ciudadanía, en particular a las mujeres, que confíen en las autoridades.

Miguel «N» tenía en su posesión varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana, de acuerdo con la FGJCDMX.