Compartir

Policías de la Ciudad de México detienen a cuatro asaltantes de transporte público en Iztapalapa

Regeneración, 2 de julio del 2016.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a dos adultos y dos menores de edad, quienes con un arma blanca y una réplica de arma de fuego, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público en Iztapalapa.

En el video captado el pasado 27 de julio por cámaras de seguridad de la Ciudad de México, se observa cómo los delincuentes abordaron un camión de pasajeros que circulaba por la colonia Renovación en Iztapalapa. Después, se ve cómo los responsables corren por la calle una vez que perpetraron el robo.

LEER MÁS:  Detienen a presunto feminicida en Iztapalapa, portaba un arma blanca

Gracias a una denuncia ciudadana realizada al numero 066 por una de las víctimas, elementos del Centro de Comando y Control C2 Oriente comenzaron con la revisión del material captado por las cámaras y dieron con el paradero de los asaltantes.

El C2 Oriente dio a viso a policías de campo adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Cruz quienes interceptaron a los asaltantes que trataron de escapar. Después de perseguir por varias cuadras a los responsables, finalmente los policías lograron detenerlos.

Las autoridades capitalinas informaron que los detenidos son dos adultos de 43 y 25 años y dos menores de 16 años, a quienes les fue asegurada una replica de pistola tipo escuadra con cargador de plástico, un cuchillo cebollero y los artículos robados a los pasajeros del camión.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX supervisa por aire la pasión de cristo en Iztapalapa

Los responsables fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, en donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a mano armada.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook