Calderón donó parte de su pensión a asociación ubicada a lado de su casa

    “Aquí nadie se rinde” asociación que recibirá parte de la pensión de Felipe Calderón, se encuentra ubicada en la misma calle que la casa del expresidente; él se presentó sin previo aviso para anunciar la donación.

    calderon

    Regeneración, 02 de marzo 2016.-  La famosa donación de pensión de retiro realizada por el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se realizó a sus vecinos.

    De acuerdo con el diario Reforma, “Aquí nadie se rinde” es una organización que ayuda a niños con cáncer, cuyas oficinas están ubicadas en la Calle Cóndor número 237, colonia Las Águilas, Delegación Álvaro Obregón, junto al lugar de propiedad de la pareja ex presidencial.

    Ana Maricela López, Directora administrativa de esa organización reveló al diario de circulación nacional, que el lunes pasado, Felipe Calderón se presentó sin previo aviso y anunció su intención de donar 205 mil pesos mensuales, mismo que el recibe como pensión.

    La mujer, explicó que son vecinos del ex presidente desde hace cuatro años, sin embargo, en un principio, afirmó, no sabían quienes habitan a un lado de ellos.

    La organización, atiende a un millar de niños con cáncer, por lo que, la Directora agradeció la ayuda que será utilizada para mejorar y ampliar programas.

    Sin embargo, recordemos que en días pasados la donación fue ampliamente criticada debido a que sólo representa el 8% del total que Calderón recibe de pensión, además de “coincidir” después de 5 años de recibir la pensión, su renuncia a ella, con las intenciones presidenciales de su esposa, Margarita Zavala.

    Con información de Reforma.