Compartir

Calderón impartió cátedra sobre violencia, crimen organizado y seguridad, luego de estos los internautas no dejaron esperar las críticas.

Regeneración, 14 de abril de 2018.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa impartió el día de ayer la cátedra “Violencia, Crimen Organizado y Seguridad” en la Escuela Libre de Derecho.

Calderón compartió la actividad en su cuenta personal de Twitter y agradeció al rector Luis Manuel Díaz Mirón por la invitación.

La cátedra interesó a los internautas , pero más allá del contenido que expuso cuestionaron que el político dé clase de estos temas cuando fue él quien implementó una mala estrategia en materia de seguridad en su administración, la que dejó miles de muertos.

LEER MÁS:  Fey llama a realizar voto diferenciado, internautas lanzan críticas

“Es usted un cínico como casi toda la clase política, si dejó bañado en sangre el país durante su sexenio”, respondió uno de los usuarios.

Entre las respuestas abundaron las críticas y los insultos, pero los memes no pudieron faltar.

Usuarios de la red social también aprovecharon la oportunidad para compartir algunas imágenes y comentarios burlándose del supuesto alcoholismo del político y la candidatura presidencial de su esposa.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook