Compartir

Felipe Calderón pidió a través de sus redes sociales que a quien le interese estar en el partido México Libre dé un donativo

Regeneración, 12 de marzo, de 2019. Una vez el expresidente y expanista Felipe Calderón generó polémica, pues esta vez pide dinero, cooperación voluntaria, para que junto a su esposa Margarita Zavala pueda crear su partido político México Libre, pues según están en precariedad.

A través de Twitter pidió a los interesados que este partido se construya que le echen la mano con los “gastos de organización” del proyecto político. Con tres pasos, Calderón espera que la gente reaccione en modo positivo para su nuevo partido: “a) afiliando a más mexicanas y mexicanos; b) organizando la Asamblea de tu distrito con 300 ciudadanos; c) contribuyendo con tu donativo a los gastos de organización”.

Sin embargo, como era de esperarse las reacciones de los usuarios de Twitter no fueron las mejores, pues le llovieron críticas y burlas tanto para él como para Margarita Zavala, excandidata presidencial independiente en 2018.

LEER MÁS:  Critican a la directora de Comunicación de Conacyt por creer en Astrología

Aquí te dejamos algunas reacciones:


Es importante aclarar que, si no llegan a cumplir con los requisitos descritos del Instituto Nacional Electoral (INE), México Libre recibirá recursos públicos.

LEER MÁS:  AMLO destacó el trabajo de las redes sociales para comunicar y 'sin costo'

Finalmente, después de esta lluvias de criticas, no ha publicado nada al respecto.

¿Juntará el dinero Calderón y Margarita? ¿Tendrán que poner de su propio bolsillo?

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook