Felipe Calderón informó en su cuenta de Twitter que se encuentra en «buenas condiciones de salud» tras dar positivo a Covid-19
Calderón dijo que se encuentra en buenas condiciones de salud

Regeneración, 7 de junio de 2021. El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien hace días dio positivo a Covid-19, compartió, a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra en buenas condiciones de salud, luego de dar positivo a coronavirus.

En sus redes sociales, Calderón Hinojosa informó que acudió al hospital para seguimiento médico y, sin dar mayores detalles, dijo que su oxigenación era óptima.

LEER MÁS:  Organizadores de Tokio 2020 contemplan vacunar a voluntarios y periodistas locales

“Dado el COVID que padezco, vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, escribió el exmandatario.

La noche del pasado 1 de junio cuando Felipe Calderón compartió en Twitter que había dado positivo a Covid-19, y detalló que los síntomas eran leves hasta ese momento.

LEER MÁS:  Esta será la última semana de las conferencias vespertinas de la Covid-19