Compartir

Col. Anzures, por pasarse el alto, camioneta diplomática de EU arrastra dos motocicletas y agrede a conductores. Embajada publica meme que causa enojo

 

Regeneración, 16 de febrero del 2018. Una camioneta diplomática de la Embajada de Estados Unidos, se pasó el alto y en la maniobra arrolló una motocicleta. Incluso continuo agrediendo a otros motociclistas que pedían se detuviera. Posteriormente la embajada norteamericana publicó un twitter de “disculpa” que fue replicado agriamente por los usuarios de la red social

Este fue el mensaje de denuncia dirigido a la Embajada norteamericana en México:

Hola buenas tarde. Espero tomen cartas en el asunto sobre la gente que los representa en nuestro país. Y si tienen dudas chequen las cámaras con el C5.
No fue intento de asalto por si ese es el argumento.

Sucedió en la zona de Anzures, una camioneta con placas de diplomático BCM 201 de la SRE arrastró a una motocicleta, por querer pasarse el alto y por el tráfico en esta zona, abuso de su autoridad.

Arrastrando la moto una cuadra, siguió agrediendo a los demás motociclistas que iban tratando de detenerlo. En este momento, lo detuvieron policías de la SSP; el conducto llamo a gente de la Secretaria de Relaciones Exteriores. Ubicación Laplace y Thiers.

Acaba de llegar el jefe de la embajada de Estados Unidos JORGE BECERRIL placas de la camioneta BCM 199

Este fue el mensaje en Twitter, por parte de la cuenta oficial de la Embajada de Estados Unidos

Estas fueron las respuestas:

-“¿Qué fácil verdad? Si hubiera sido al revés se indignarían. ¿Será si racismo pasivo de que una vida vale más que la otra según ellos?”

-“¿Ya vieron el vídeo que les comparten? ¿Cómo llevan la diplomacia ante un intento de homicidio? la prepotencia de creerse inmunes bajo una placa”.

-“Y si fuese a la inversa ?? Tendrian esa calma??? Ya me imagino la cantidad de hostilidad que nos llovería”.

-“Esa es su respuesta a un exceso de su personal? Si alguien osara hacer algo similar en su país, por menos de eso estaría preso en el mejor de los casos. El que tengan inmunidad diplomática no les da derecho a excederse.”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook