Campaña de publicidad en Estados Unidos vincula el islam con la ideología nazi

El portal de noticias RT, difundió la imagen de 20 autobuses en Washington con la imagen de Adolf  Hitler en una campaña de publicidad que vincula el islam con la ideología nazi.

En el empapelado se muestra al dictador nazi Adolf Hitler junto con el nacionalista palestino y gran muftí de Jerusalén Haj Amin al Husseini, quien se alió con el Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial.

El texto del anuncio dice: «El odio de los musulmanes hacia los judíos está en el Corán. Dos terceras partes de la ayuda estadounidense se destina a los países islámicos. Acaben con el racismo. Acaben con toda la ayuda a los países musulmanes».

LEER MÁS:  Revelan decenas de procesos judiciales por migrantes esclavos en EE.UU

La campaña está organizada por el autoproclamado grupo para los derechos humanos Iniciativa Estadounidense por la Defensa de la Libertad (AFDI, por sus iniciales en inglés) grupo que con anterioridad  ha sido acusada de antiislámica.

La AFDI afirma que el polémico anuncio es «la respuesta a los malvados anuncios antijudíos que los Musulmanes Estadounidenses por Palestina lanzaron en Washington el mes pasado».

Información: RT