Campesinos respaldan a Sheinbaum para la Ciudad de México

Al menos 15 organizaciones campesinas de la Ciudad de México anunciaron su respaldo a la científica, Claudia Sheinbaum.

 

Regeneración, 07 de agosto de 2017.- Organizaciones de campesinos, reunidos en la Unión de Trabajadores del Campo y a través de su presidente Enrique Rocha, informaron que se unirán a Morena para terminar con el “socavón político” en el país.

Sus esfuerzos estarán acotados a recuperar la Ciudad de México, donde respaldarán a Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno.

Entre las organizaciones que se pronunciaron a favor de Sheinbaum están Movimiento Nacional por la Seguridad en Pro de la Justicia, Frente Nacional de Ciudadanos y Organizaciones Sociales, Confederación Nacional de Industria de Metalúrgicos y Reciclados A.C., Barzón y la Asamblea de Barrios Izquierda Social.

LEER MÁS:  Fiscalía General entrega al INDEP cheque por 2 mil millones

Además, el próximo 12 de agosto a las 12:00 horas, se planea hacer un acto de presencia, con más de 2 mil dirigentes, en la Plaza Tolsá, compartió por su parte el secretario general de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares.

Para las organizaciones campesinas, es vital denunciar y luchar contra las medidas de esta administración, como las fotomultas, aumento al precio del transporte público, corrupción y el crecimiento de la delincuencia.

Vía Político.

cargando...