Canal 11 cumple 60 años; SEP refrenda compromiso de trabajo conjunto

Esteban Moctezuma Barragán reiteró el compromiso de la SEP para colaborar con el Canal Once y así llevar a cabo la Cuarta Transformación de la educación

Regeneración, 4 de marzo del 2019. Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública (SEP), reiteró el compromiso de esta dependencia para colaborar con el Canal Once y realizar todo lo necesario para llevar a cabo la cuarta transformación de México, sobre todo en el área de educación.

Lo anterior, en el marco conmemorativo del 60 Aniversario de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

LEER MÁS:  UAM Iztapalapa cumple 45 años, la Casa Abierta al Tiempo

Al respecto, el secretario de la SEP celebró la contribución que ha hecho este medio de comunicación a lo largo del tiempo para la educación en México, pues sus contenidos han encaminado la vida de niñas, niños, jóvenes…

Cabe señalar que este evento se llevó a cabo en el auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN, donde Moctezuma Barragán señaló que el canal del Poli abrió una ventana a la apertura de valores:

“Abrió una ventana masiva, incluyente y accesible a la modernidad, al tiempo que ha contribuido a formar una ciudadanía con valores”.

LEER MÁS:  Por sequía, México destinó 536 millones para seguros agropecuarios

Finalmente, felicitó a las autoridades del IPN y a quienes han participado en este canal. Además reconoció la labor de la directora de este canal, Jimena Saldaña.

cargando...