Candidata a la presidencia de Tizayuca denuncia irregularidades por parte del IEEH

Susy Ángeles solicita al IEEH que dicte al Consejo Municipal de Tizayuca actuar de manera imparcial.

 

Regeneración, 21 de octubre del 2020.La candidata a la presidencia municipal de Tizayuca, Hidalgo, Susy Ángeles, denunció a través de sus redes sociales. Diversas irregularidades por parte del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Esto porqué se señala que sin motivo alguno, se está retrasando la sesión de computo para obtener los resultados oficiales de la elección del fin de semana.

LEER MÁS:  Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid-19; le están realizando estudios

De acuerdo a Ángeles, el IEEH está realizando este retraso a capricho de lo que ha ordenado el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es por ello que la candidata hace un llamado a las autoridades electorales para que dicte al Consejo Municipal a actuar de manera imparcial.

Así mismo, señala que dentro de las instalaciones del mismo, hay un mayor número de personas que las acreditadas formalmente.

Entre ellas, se señala al ex candidato del partido Más por Hidalgo, Javier López. Esta situación además de irregular, representa un riesgo de salud por la situación de la pandemia de la Covid-19.

LEER MÁS:  Cae volador de 10 metros de altura en fiesta patronal de Hidalgo

Ante esta situación ciudadanos han convocado este miércoles a las 20:00 un «Canto por una elección limpia», afuera del Consejo Municipal del IEEH.