Candidata en Hidalgo del PT denuncia ataques homofóbicos de priistas en Hidalgo

La candidata a una diputación federal, Diana Bayardo, denunció públicamente que grupos priistas de Tulancingo destruyen su propaganda política y le han atacado por su preferencia sexual.

Regeneración, 04 de abril de 2018.- La candidata del PT a diputada federal en el estado de Hidalgo, Diana Bayardo denunció las amenazas con mensajes de transfobia hacia su persona y exigió al INE y el CONAPRED actué ante esta situación para garantizar su seguridad y el respeto a sus derechos humanos y políticos.

En una conferencia de prensa Bayardo denunció la destrucción de su propaganda política en el estado, por parte de grupo priistas de la capital Tulancingo.

LEER MÁS:  'En el mundo de las drogas no hay final feliz', campaña nacional

Por medio de un video compartido en las redes sociales Diana Bayardo agradeció el apoyo a los  candidatos de “diversidad sexual” de la coalición Juntos Haremos Historia Temistocles Villanueva, Celeste Asencio, Citlalli Hernández.

Además reconoció el apoyo del “icono de la defensa de comerciantes en calle”, Diana Sánchez Barrios y al diputado constituyente de la Ciudad de Mexico, Jaime López Vela.

“Reprobaron los ataques homófobos y destrucción de mi propaganda política a manos del gobierno priista de Tulancingo…exigimos al INE sancione a los culpables de estos ataques en redes sociales y directos a mi propaganda política”, denunció.

LEER MÁS:  AMLO celebra aprobación del Senado a Bienestar en la Constitución