Compartir

La publicación sigue vigente en su perfil de Facebook, el ganador será anunciado este lunes 26 de febrero.

Regeneración, 26 de febrero de 2018.- Miguel Ángel Villegas Soto quien es candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, está ofreciendo a través de su página de Facebook boletos para asistir al concierto del grupo británico Depeche Mode a cambio de un like y de compartir.

“¡Amigos! Tenemos dos boletos para el #GlobalSpiritTour de Depeche Mode del próximo 13 de marzo en CDMX. Participa dando ME GUSTA a nuestra página y comparte esta publicación”, dice la promoción que se encuentra en su perfil.

LEER MÁS:  Murió Javier Usabiaga, extitular de Sagarpa y empresario

Cabe resaltar que la oferta es ilegal, ya que el artículo 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales prohíbe la difusión de la imagen de los candidatos, proyectos políticos o llamado al voto, en el periodo de intercampañas, que empezó el 12 de febrero y termina el 29 de marzo.

De acuerdo con una nota del medio Infobae, Villegas Soto, también exdiputado local de Michoacán, publicó su oferta desde 19 de febrero y todavía sigue vigente en la red social, ya que según la publicación el ganador será anunciado este lunes 26 de febrero.

LEER MÁS:  La UNAM, bajo acoso

Por su parte, el presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán, David Alejandro Delgado, indicó que nadie ha denunciado al aspirante y por lo tanto no pueden investigar el hecho mientras no haya denuncia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook