Compartir

La publicación sigue vigente en su perfil de Facebook, el ganador será anunciado este lunes 26 de febrero.

Regeneración, 26 de febrero de 2018.- Miguel Ángel Villegas Soto quien es candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, está ofreciendo a través de su página de Facebook boletos para asistir al concierto del grupo británico Depeche Mode a cambio de un like y de compartir.

“¡Amigos! Tenemos dos boletos para el #GlobalSpiritTour de Depeche Mode del próximo 13 de marzo en CDMX. Participa dando ME GUSTA a nuestra página y comparte esta publicación”, dice la promoción que se encuentra en su perfil.

LEER MÁS:  Cuenta de Luis Miguel sufre hackeo y las redes enloquecen

Cabe resaltar que la oferta es ilegal, ya que el artículo 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales prohíbe la difusión de la imagen de los candidatos, proyectos políticos o llamado al voto, en el periodo de intercampañas, que empezó el 12 de febrero y termina el 29 de marzo.

De acuerdo con una nota del medio Infobae, Villegas Soto, también exdiputado local de Michoacán, publicó su oferta desde 19 de febrero y todavía sigue vigente en la red social, ya que según la publicación el ganador será anunciado este lunes 26 de febrero.

LEER MÁS:  PAN, PRI y PRD presentan recurso vs ley que obliga a diputados pagar ISR de sus aguinaldos

Por su parte, el presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán, David Alejandro Delgado, indicó que nadie ha denunciado al aspirante y por lo tanto no pueden investigar el hecho mientras no haya denuncia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook