Compartir

El candidato delPVEM a la alcaldía de Monterrey publicó a través de su cuenta de Facebook un video en donde simula ser Batman

Regeneración, 26 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, publicó en su cuenta de Facebook un comercial en el que, con ayuda de efectos especiales y el montaje, simula ser Batman.

“De esas veces que la realidad casi supera la ficción, este video lo mandaron estudiantes de la Escuela Superior de Cine. Ya todo Monterrey sabe que los pingüinos del PRIAN quieren destruir la ciudad y hacerla suya para seguir viviendo la vida de magnates. A mí no me da miedo decirles sus verdades y enfrentarlos, hay que quitarle la venda de los ojos a todos esos que todavía creen en la secta del PRIAN”, dice el encabezado del comercial.

LEER MÁS:  ‘Las mejores gorditas son las de entre 18 y 21’, dice candidato del Frente en Saltillo

La publicación estuvo acompañada de diversos hashtags como: “#ParecemosCiudadGotica, #EnfrentamosVillanos, #MonterreySinBaches,#MandenSusFotosAlGrupoBachimovilEnFacebook y por último #SalvemosMty”.

Tras esa publicación, los internautas reaccionaron con comentarios negativos en contra del video.
“Por el último que votamos y hacía payasadas hoy está intentando ser presidente, no gracias”, destacó el usuario Daniel Raúl Escarcega.

“Un alcalde que piensa que esta es una historieta? Ni eres Batman, ni es ciudad gótica creo que si te enfocaras en las verdaderas necesidades de la ciudad tendrás grandes posibilidades de ganar, pero te gusta ser el pinche payaso que eres”, escribió Mayo Martínez.

LEER MÁS:  Llaman a defender Rio Santa Catarina en Monterrey (video)

Al respecto, el candidato Adalberto Madero respondió que el video fue hecho por un grupo de estudiantes de cine de la entidad y él les ayudó a impulsar su trabajo.

Además del video, el político se disfrazó de Batman para una entrevista con el diario local El Norte, donde trata de presumir lo que tiene en común con el superhéroe del cómic.

Adalberto Madero Quiroga fue alcalde local del 2006 al 2009. Al terminar su ciclo realizó una Asociación Civil llamada Lazos para la Vida Digna, para ayudar a los jóvenes y a la gente; y otorgaba becas.

PELICULA BATMANDe esas veces que la realidad casi supera la ficción, este vídeo me lo mandaron estudiantes de la Escuela Superior de Cine y Multimedia.📽🎬Ya todo Monterrey sabe que los pingüinos del PRIAN quieren destruir la ciudad y hacerla suya para seguir viviendo la vida de magnates.🌌🌃 A mi no me da miedo decirles sus verdades y enfrentarlos, hay que quitarle la venda de los ojos a todos esos que todavía creen en la secta del PRIAN.🐧💣#ParecemosCiudadGotica#EnfrentandoVillanos#MonterreySinBaches#MandenSusFotosAlGrupoBachimovilEnFacebook#SalvemosMty

Posted by Adalberto Madero on Monday, May 21, 2018

 

LEER MÁS:  Youtuber Caeli habla maravillas del PVEM, recuerda a lo que éste hizo en 2015

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook