Compartir

La canción de ‘Felices los 4’ fue adaptada para la campaña del candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger. Además en su precampaña utilizó el tema “Reggaeton Lento”.

Regeneración, 21 de febrero de 2018.-El equipo de Enrique Doger, quien es candidato al Gobierno de Puebla por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), adaptó la canción “Felices los 4” del cantante Maluma para su campaña electoral.

En su precampaña, con el fin de simpatizar con los millenials, Enrique Doger había utilizado el exitoso tema “Reggaeton Lento” con la que pedía reforzar la unidad de los simpatizantes en la entidad, esto de acuerdo con una nota de Radio Fórmula.

LEER MÁS:  PRI espió a deportistas, comentaristas, cantantes, Juanga y hasta la Reina Isabel

En esta nueva canción promocional, el candidato omite el nombre del PRI y lo llama “cambio” acompañado de la frase “Con Doger sí”.

Enrique Doger recibió su postulación oficial para la gubernatura de Puebla por el PRI durante la convención estatal de delegados y delegadas del partido, a donde también acudieron el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Enrique Doger utiliza Felices los 4 de jingle de campaña

¿Recuerdan que Enrique Doger sacó su lado reguetonero con un jingle durante la precampaña? ¡Lo volvió a hacer y ahora con Felices los 4 de Maluma! 🎶🎵 https://goo.gl/U6jzxH

Posted by Periódico Central on Tuesday, February 20, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook