Canelo derrota por decisión unánime a Golovkin

El peleador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se llevó la victoria ante GGG, en la tercera batalla entre ambos.

Canelo

Regeneración 17 septiembre 2022. El campeón mexicano Saúl «Canelo» Álvarez venció por decisión unánime al kazajo Gennady Golovkin, con unas tarjetas de 116-112, 115-113, 115-113, a favor del mexicano, en el cierre de la trilogía celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.

Golovkin dejó mucho que desear durante la pelea, ya que en los primeros 8 round no soltó golpes potentes ni peligrosos. Simplemente sobrellevo la batalla siendo muy defensivo, algo que desesperó a los aficionados presentes.

Hasta el round 9 fue cuando el kazajo soltó los puños y comenzó un intercambio con el mexicano que encendió a los fanáticos, quienes estaban ávidos de ver una gran pelea.

GGG trató de reaccionar poco a poco, pero no fue suficiente, ya que caneo mantuvo el control de la pelea y su defensa fue muy buena ante los pocos embates de su rival.

Ya para el último round, ambos peleadores trataron de ir más al frente, pero su condición física los traicionó, sobre todo la de Canelo, pues él tiene 31 años mientras que GGG tiene 40 años.

Canelo derrota a Golovkin

Canelo derrota por decisión unánime a Golovkin ; ahora esperará duelo entre Zurdo Ramírez y Bivol

Después de su victoria ante Golovkin, Canelo esperará lo que pase el la pelea entre el mexicano Gilberto «Zurdo» Ramírez contra el ruso Dmitry Bivol, para saber sí se concretará la revancha o no para el próximo año.