Un caníbal de 28 años asesinó y descuartizó a su propia madre; el sujeto se alimentó de los restos cadavéricos

El hombre de 28 años de edad no fue diagnosticado con problemas mentales

Regeneración, 16 de junio de 2021. Alberto Sánchez es un hombre de 28 años de edad que fue condenado a 15 años de prisión por homicidio agravado y profanación de cadáveres.

De acuerdo con ABC Madrid, la Audiencia Provincial condenó al hombre a 15 años y cinco meses de prisión por asesinar a su propia madre.

Los informes indican que el hombre asfixió a su madre entre el 27 de enero y el 21 de febrero de 2019. Luego la descuartizó y durante 15 días se alimentó con los restos cadavéricos.

LEER MÁS:  Video: Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se viraliza

Por otra parte, El País informó que el condenado también alimentó a su perro con trozos de quien fue su madre, bajo la intención de desaparecer el cuerpo.

El también identificado como el ‘caníbal de Ventas‘, habría arrastrado el cuerpo hasta su habitación para cortarlo con una sierra y dos cuchillos de cocina.

La sentencia para el ‘caníbal de Ventas’

ABC Madrid informó que la magistrada de la Sección Quinta de la Audiencia le condenó los quince años por el delito de homicidio.

Los otros cinco meses se le aplicaron a Alberto Sánchez por el segundo delito.

LEER MÁS:  Video: Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se viraliza

La sentencia concedida al ‘caníbal de Ventas‘ se otorgó porque no presenta una alteración psicológica que le impida el buen funcionamiento de sus facultades mentales.

Sin embargo, los informes señalan que el caníbal tenía problemas derivados de drogas y alcoholismo.

A pesar de la situación, su hermano declaró en la audiencia que Alberto Sánchez ingería drogas, por lo que atribuye el asesinato a las adicciones que el joven padece.

Ahora la pena deberá ser cumplida por el caníbal, quien además deberá cubrir una cuota de 60 mil euros para su hermano como indemnización.