Compartir

El Sistema Colectivo Metro, informó que un hombre invidente cayó accidentalmente a las vías del Metro en la estación de la , el bastón que portaba generó un corto circuito

Regeneración, 8 de marzo del 2018.-Este jueves diferentes usuarios de la línea 12 del metro reportaron a través de redes sociales que esperaron hasta  una hora para poder abordar los vagones.

Los reclamos de  los usuarios del metro se incrementaron cuando fueron desalojados de los vagones en la estación Mixcoac.

LEER MÁS:  VIDEO: Perrito que viaja en Metro dentro de una maleta se hace viral

 

El Sistema Integral de Transporte Metro informó que en la Línea 12 se estaba retirando un tren para revisar el sistema de modos de conducción, sin embargo los usuarios se quejaron por que el STC Metro publicaba que la “marcha era continua“. Los usuarios escribieron en sus redes sociales que era imposible moverse.

Más temprano el STC Metro informó que una persona se accidentó en la estación Xola. La persona era un hombre invidente que cayó accidentalmente a las vías del Metro en la estación Xola de la Línea 2, el bastón que portaba generó un corto circuito

LEER MÁS:  Expertos de la UNAM perfeccionan Alerta Sísmica; ganó 8 segundos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook