Compartir

A las 17:00 horas, algunas personas lanzaron piedras contra las instalaciones de la PGR en Uruapan de donde pretendían rescatar a dos de sus compañeros.

 

bloqueos uruapan

Regeneración, 13 de octubre de 2016.- Una movilización de agentes federales y estatales detuvieron a 12 ex integrantes de la Fuerza Rural mientras intentaban rescatar de la PGR de Uruapan a dos de sus compañeros capturados por portación de armas de fuego.

De acuerdo a la Policía Michoacán, los dos primeros detenidos fueron requeridos por el Ejército al ser sorprendidos con armas de fuego y a bordo de un vehículo con logotipos de la “Fuerza Rural”. Los soldados trasladaron a los detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, a las instalaciones de la subdelegación de la PGR, lo que desató que presuntos ex rurales iniciarán una serie de bloqueos en los cuatro accesos a Uruapan, donde se reportó una fuerte tensión.

LEER MÁS:  Exoneran al doctor Mireles, ex líder de autodefensas

El gobernador Silvano Aureoles Conejo decretó el 12 de abril pasado desaparecer la Fuerza Rural, cuyos agentes fueron sometidos a exámenes de control y confianza para incorporarse a la Policía Michoacán, única corporación de prevención del delito vigente en la entidad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook