Compartir

El servidor publico, Adolfo Cota Sañudo de 76 años de edad fue grabado por un grupo de mujeres mientras se tocaba y mostraba sus partes íntimas

Regeneración, 4 de abril del 2018.-Un servidor público de Navojoa, Sonora, en evidente estado de ebriedad, enseñó sus partes íntimas a un grupo de mujeres en una gasolinera de la ciudad.

El funcionario captado en video, sería Adolfo Cota Sañudo de 76 años de edad, quien se desempeñaba como Inspector de Sindicatura Municipal.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar al funcionario descendiendo de un vehículo con el pantalón desabrochado, tocándose y mostrando sus partes íntimas a un grupo de mujeres, a quienes se puede escuchar riéndose de la situación mientras graban al sujeto.

LEER MÁS:  Por llegar con "achichincles y lambiscones", AMLO critica nuevas autoridades de Morena

El vídeo que se “viralizó” rápidamente fue grabado en la gasolinera que se ubica frente al templo del Sagrado Corazón por la avenida Morelos y García Morales.

Al respecto el Ayuntamiento se pronunció a través de varios funcionarios, como Teresita Yescas Enríquez, Tesorera Municipal.

Víctor Félix Karam, secretario del Ayuntamiento, aseveró que al exhibicionista se le realizarán estudios sicológicos, mientras tanto, se le suspendió de su cargo.

“Está muy claro el video, que el señor no está en sus cinco sentidos, por ley no podemos cesar a alguien si tiene alguna discapacidad y se le está evaluando en lo que se toma una decisión”, abundó.

LEER MÁS:  Habrá tres universidades públicas en Sonora: AMLO

“Es una situación muy penosa”, reconoció, “y es evidente que el señor tiene problemas sicológicos”.

“No andaba ebrio, tiene problemas de salud mental, es nervioso, tiene como estados de depresión”, agregó, “pero ya se le está evaluando”.

Adolfo Cota Sañudo se desempeñaba hasta el día de ayer como Inspector de Sindicatura Municipal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook