Captan a Peña Nieto tomándose selfie con celular de AMLOVE

A la hora de las selfies, a Peña Nieto le extendieron un celular con una carátula de AMLOVE. Inmediatamente fue captado por los medios y la foto circuló las redes

 

Captan a Peña Nieto tomarse selfie con celular con carátula de AMLOVE

Regeneración, 22 de octubre de 2018. El presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado tomándose una selfie o autorretrato usando un teléfono celular que llevaba una carcasa con la leyenda “AMLOVE”, la cual hace referencia a su sucesor, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la palabra “love”, que en inglés significa “amor”.

El curioso hecho ocurrió este lunes durante la décimo sexta edición de México Cumbre de Negocios, realizada en la Expo Guadalajara, Jalisco, cuyo tema fue “Enfrentar los retos estratégicos de México y la Región”.

A la hora de tomarse las selfies, Peña Nieto recibió un teléfono con la carátula de “AMLOVE”, lo levantó para tomarse una foto y fue captado por los medios. La imagen circuló rápidamente por las redes sociales.

En la fotografía aparece también Jesús Seade, el negociador de AMLO en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, ahora conocido como T-MEC. Posiblemente el teléfono le pertenece a él.

LEER MÁS:  Jueces con muchísimo poder y sin contrapesos, urge reforma: AMLO

EPN tiene la costumbre de tomarse fotografías con los teléfonos que le extiende la gente, por lo que es poco probable que el teléfono sea suyo y mucho menos que haya querido transmitir un mensaje cifrado o entre líneas.


En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Estas son algunos comentarios y memes que circularon al respecto: