Compartir

Dos hombres fueron asaltados por tres sujetos que les arrebataron miles de pesos. El robo ocurrió a plena luz del día en la colonia Letrán Valle.

Regeneración, 26 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia capitalina aseguró que ya se investiga el robo captado por cámaras de vigilancia en la colonia Letrán Valle donde se observa como a plena luz del día, tres sujetos amagan a dos hombres que acaba de retirar dinero de una sucursal bancaria.

Algunas versiones apuntan que la suma era de 50 mil pesos, mientras otras aseguran que era de aproximadamente 219 mil pesos.

LEER MÁS:  Activan fase 1 de contingencia ambiental en la CDMX; estos autos que dejarán de circular

En el video se ve como primero, uno de los ladrones amaga con su arma a una de las víctimas y lo revisa; cuando el segundo se acerca también es esculcado. Minutos después, otro sujeto con chamarra azul se une al asalto para después, a la llegada de otro individuo llega en una motocicleta, huir con el dinero robado.

Por el momento, la Procuraduría ya estableció la ruta de escape de los asaltantes y al parecer, ya cuenta con el rostro de dos de ellos.

LEER MÁS:  Lluvias inundan la CDMX; afectaciones en el Metro y un niño ahogado

En octubre pasado, el Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México informó que la delegación Benito Juárez es la segunda entidad más insegura, seguida de la Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo. La lista la encabeza la delegación Cuauhtémoc.

Con información de: El Universal y Sin Embargo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook