Captan el momento en que secuestran a chica en Ecatepec (VIDEO)

En el material supuestamente, se registró el plagio de una joven, misma que habría sido rescatada en Tecámac, gracias al video.

 

camioneta roja

Regeneración, 14 de agosto de 2016.- Un vecino de Ecatepec quien grabó el video de un presunto secuestro, reportó el hecho a las autoridades y propició que se frustrara el ilícito, reportó SDP Noticias.

El video, fue difundido por las redes sociales y estaba acompañado de una leyenda que informaba: “Una chica de 16 años de edad sufrió un intento de secuestro en Ecatepec, hecho que fue grabado por uno de sus vecinos y reportado a las autoridades quienes lograron detener al plagiario en el municipio de Tecámac”.

LEER MÁS:  Delfina Gómez anuncia inversión de 43.8 mdp para proyectos en favor de los mexiquenses

En el video se puede ver a un vehículo Nissan de color rojo, el cual circula a baja velocidad y con la puerta del copiloto abierta, de donde se escuchan los gritos desesperados de la presunta víctima, mientras una señora está enfrente y el que graba el video pregunta “¿qué le hace?”.

Aunque el video fue difundido, las autoridades no señalaron el lugar ni el día en que sucedieron los hechos, así como la identidad del presunto delincuente.

Vía SDPNoticias