Compartir

Cuando un joven de 34 años supuestamente comercializaba marihuana a un universitario fue denunciado por personas a la policía, quien le persiguió hasta detenerle y remitirlo al Ministerio Público de Coyoacán.

Regeneración, 20 de abril de 2018.- El problema del narcomenudeo persiste en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pues las autoridades capitalinas capturaron a un joven que mercaba marihuana a un estudiante.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvo a un hombre de 34 años por su probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

LEER MÁS:  Después de la marcha, CCH Oriente reanudará asamblea el viernes

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público alrededor de las 13:00 horas de ayer, tras su detención en la delegación Coyoacán.

La detención ocurrió después de una denuncia anónima que avisó a policías capitalinos que en los alrededores de una de las entradas de la UNAM ubicada en la esquina de las avenidas Insurgentes Sur y Universidad, el imputado comercializaba droga con un joven.

Tras intentar darse a la fuga, fue detenido por policías, quienes le decomisaron el vegetal a granel, seis bolsas pequeñas con el mismo material, 44 empaques similares vacíos y dinero en efectivo.

LEER MÁS:  Piden renuncia de Enrique Graue tras muerte de alumna del CCH

De acuerdo con la Procuraduría, el probable responsable posee antecedentes penales por delitos contra la salud en 2009, por lo que fue ingresado al Reclusorio Norte.

De ser hallado responsable del ilícito que se le imputa, podría ser sancionado hasta con 12 años de prisión.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook