Compartir

El sujeto fue detenido por la policía cuando golpeaba a su pareja sentimental dentro de un automóvil estacionado en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero.

Regeneración, 01 de mayo de 2018.- Un hombre que explotaba sexualmente a su pareja sentimental podría permanecer hasta 40 años en prisión en caso de ser declarado culpable del delito de trata de personas.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina el hombre de 47 años fue vinculado a proceso e ingresado con la medida cautelar de prisión preventiva al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

LEER MÁS:  Despiden a los policías que agredieron al reportero Alejandro Mendoza

Y es que elementos de la Policía de Investigación detuvieron al imputado en flagrancia el pasado 25 de abril, cuando agredía físicamente a la víctima dentro de su auto en calles de la colonia Providencia.

En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la Gustavo A. Madero la víctima declaró que el acusado la obligaba a prostituirse.

 La mujer indicó que en 2008 conoció al sujeto y desde ese tiempo sostuvieron una relación, pero en 2014 la obligó a prostituirse, actividad de la cual se benefició económicamente y la amenazó con causarle daño a sus familiares si no le daba todo el dinero.

LEER MÁS:  Una madre intentó prostituir a su hija de dos años

Desde ese año, el probable participante trasladaba a la agraviada a bordo de un vehículo hacia el exterior de un hotel ubicado en la colonia La Providencia, donde la explotaba sexualmente hasta el día en que fue detenido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook