Carlos Albert critica al Reforma por su manipulación para desprestigiar a AMLO

Carlos Albert, periodista y exfutbolista se lanzó contra el periódico Reforma por desprestigiar y denostar al presidente Andrés Manuel López Obrador 

Regeneración, 19 de septiembre de 2020. El exfutbolista y periodista Carlos Albert se lanzó contra el periódico Reforma por su manipulación para desprestigiar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter escribió: “Lo clásico del REFORMA..una PORTADA DEDICADA A INTENTAR DESPRESTIGIAR Y DENOSTAR A AMLO…. manipulando, maquillando y torciendo información y opiniones …que vergüenza”.

Esto luego de publicar la portada del Reforma, en la que su titular dice “Suma México 45 masacres”, en donde arremeten contra el gobierno de AMLO.

LEER MÁS:  AMLO anuncia que presidente de Alemania ayudará a gestionar préstamo de Códice Maya

Cabe señalar que no es la primera vez que este diario se lanza contra la administración del presidente, ha sido un continuo ataque.

El pasado 7 de septiembre, AMLO demostró en su conferencia matutina que el diario Reforma volvió a publicar otra mentira “a ocho columnas”, sobre los estudios de aeronavigabilidad en Santa Lucía, y la desmintió.

Incluso, con la reciente recolección de firmas para la petición de consulta para enjuiciar a expresidentes, el Reforma se burló y en redes sociales los usuarios criticaron a este diario por denostar el trabajo de los ciudadanos.

LEER MÁS:  Se reforzará atención en Chihuahua ante posible rebrote de covid-19, garantiza AMLO