Carlos Albert Llorente critica a la oposición por politizar y lucrar con la pandemia

A través de un mensaje de Twitter el analista deportivo criticó como miembros de la oposición lucran con los miles de muertos provocados por la Covid-19 para golpear al gobierno de López Obrador.

Regeneración, 16 de julio del 2020.El ex futbolista y ahora analista, Carlos Albert Llorente, causo revuelo en redes sociales por politizar con la pandemia y lucrar con ella.

A través de su cuenta de Twitter el ex futbolista criticó a miembros del PRI y del PAN por intentar desprestigiar al gobierno de López Obrador con la pandemia.

LEER MÁS:  México recibe el primer embarque de vacuna anticovid cubana Abdala

“Al utilizar y POLITIZAR el triste tema de la PANDEMIA del CORONAVIRUS para intentar desprestigiar al Gobierno del país la oposición del PRIAN enseña su verdadera horfandad de Madre”, tuiteo el analista deportivo.

Y es que, durante las últimas semanas varias voces de partidos de oposición a cuestionado la estrategia del Gobierno Federal.

Incluso, la senadora por el PAN, Lily Téllez señaló que buscaría demandar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell por “negligencia criminal”.

La también periodista, indicó que el funcionario de salud buscó los reflectores y que por su culpa millones han muerto.

LEER MÁS:  ¿Otra vez? Esto se sabe del nuevo coronavirus en murciélagos

A su llamado se sumó la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, quien acusó a López-Gatell por las muertes de menores.

Por esta razón, en redes sociales varios usuarios criticaron a miembros de la oposición por lucrar con la tragedia que azota a todo el mundo.