Compartir

Según Carlos Slim, en este momento lo más estable para la economía y el peso mexicano sería que Andrés Manuel López Obrador ganara el domingo y que ese resultado fuera oficial antes de la madrugada del lunes.

Regeneración, 26 de junio del 2018.-Carlos Slim, el hombre más rico de México y del mudo, según la Revista Forbes habría advertido que si Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’,  pierde el 1 de julio, habría inestabilidad económica en el país.

Según un informe elaborado por su banco Inbursa, indica que AMLO y Morena no gana el el domingo, habría una devaluación histórica del peso mexicano ante el dólar, así como una inestabilidad social y económica sin precedentes porque la idea dominante sería la del fraude.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con el canciller de Francia, Jean-Yves Le Drian

Ahora, AMLO es el factor de estabilidad para México. Mientras que José Antonio Meade y Ricardo Anaya son el factor de incertidumbre e inestabilidad económica.

Según el portal LPO, Carlos Slim sostuvo reuniones “de altísimo nivel, con figuras del exterior, estuvo acompañado por su hijo Patrick”, con en los que lanzó su tesis: en este momento lo más estable para la economía y el peso mexicano sería que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganara el domingo y que ese resultado fuera oficial antes de la madrugada del lunes.

LEER MÁS:  #AMLOnoEstásSolo responden ciudadanos a Proceso

A mediados de abril, lo que siempre se consideró una buena y fructífera relación de trabajo y hasta de amistad entre el empresario Carlos Slim y López Obrador, pareció llegar a su fin.

El empresario Carlos Slim, defendió el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y la calificó como una obra que sólo puede compararse con el Canal de Panamá, por lo que destacó que lo importante no es cuánto va a costar sino qué impacto económico generará en la capital del país.

LEER MÁS:  La restauración del neoliberalismo por la vía judicial

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook