Compartir

La ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo y con el mantenimiento de las actividades habituales del estadio

Regeneración, 9 de mayo del 2019. El club del Real Madrid informó que el empresario millonario Carlos Slim, a través de su empresa de construcción e infraestructura FCC, obtuvo un contrato para la renovación del estadio del equipo futbolístico, Santiago Bernabéu.

Al respecto, se dijo que FCC comenzará a trabajar en cuanto antes para así no interrumpir la programación de “los choques del elenco merengue”:

LEER MÁS:  AMLO agradece solidaridad de ricos y pobres; comparte carta de Baillères

“La ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo y con el mantenimiento de las actividades habituales del estadio”, señaló el Real Madrid en un comunicado.

En este sentido, es importante señalar que Grupo Carso (perteneciente a Slim) abrirá 20 tiendas iShop en 2019:

“El compromiso del plazo para las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu es de 39 meses, por lo que se finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior del entorno del estadio”, señala el informe del equipo.

LEER MÁS:  AMLO agradece solidaridad de ricos y pobres; comparte carta de Baillères

Cabe señalar que el contrato tiene un valor aproximado de 475 millones de euros, es decir 532 millones de dólares.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook