Carmen Salinas llama malagradecida a Kate por hablar de la prostitución en Televisa

“Yo así, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años, yo no soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga”, dijo la priista sobre Kate del Castillo.

Regeneración, 08 noviembre 2017.- La diputada del PRI, Carmen Salinas arremetió contra Kate del Castillo luego de que la controversial actriz hablara sobre un supuesto catálogo de famosas de la empresa Televisa.

Dicha declaración molestó a Salinas y aseguró que nunca fue así, por lo que llevó a comentar lo siguiente:

“Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos y se retrataban con nosotros, los productores de los programas, iban los publicistas era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabaría ella, quién sabe, yo no sé, pero hay por favor mejor ni debería hablar”.

LEER MÁS:  Salida de Azcárraga afecta acciones de Televisa, títulos cayeron 3.8%

Posteriormente, Carmen Salinas cuestionó a Kate por hablar mal de la empresa que lanzó a la fama.

“Yo así, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años, yo no soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga, porque los señores Azcárraga a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daba su casa, a Thalía, a Verónica Castro, a todas las que quería tener bien, a los niños actores, a Colunga, a este muchachito William Levy, a todos les dieron su casa porque vendían, qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su papá, eso no se vale”, dijo.

LEER MÁS:  Televisa demandará a Kate del Castillo por difamación

Carmen Salinas recalco que el papá de Kate aún continúa trabajando para esa televisora.

“Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor, no puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que no ha dado de comer a todos y no ha dado mucho trabajo”.

Carmen Salinas brindó estas declaraciones durante la misa que realizó para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 61 de su hijo Pedro en el Panteón Español de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Medios mexicanos son ‘adictos’ al dinero público: Bloomberg

Con información de Agencias  

Comentar con facebook