Carmen Salinas se acredita como diputada pluri del PRI, buscará recuperar la ‘cultura’

salinascarmen

Regeneración, 25 de agosto del 2015.-Este martes comenzó el registro y entrega de credenciales para los legisladores tricolor para la 63 legislatura, a dicho evento asistió en primer lugar la actriz de Televisa, Carmen Salinas; quien accedió al cargo por la vía plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Carmen Salinas ya es diputada federal del PRI

Carmen Salinas ya es diputada federal del PRI

Posted by Noticiasmx on Martes, 25 de agosto de 2015

Al ser entrevistada, Carmen Salinas señaló que sus primeras iniciativas serán en torno a cuestiones culturales, tales como la recuperación de los espacios artísticos y los apoyos a la comunidad artística.

Carmen Salinas anunció que defenderá su gremio, “el de teatro, cine y televisión, lo que nos toca a nosotros los actores”.  “Son mis compañeros del medio artístico. Hay muchos compañeros, muchos, no pueden imaginarse cuantos, que no tienen trabajo, que incluso se han acercado a mí para que yo los apoye”, afirmó.

De acuerdo con fuentes del Palacio de San Lázaro, a  la actriz conocida como “La Corcholata” recibió un curso exprés del sistema de cómputo que utilizan los diputados para emitir su voto.

 



LEER MÁS:  'Panfletarismo perfecto' señala Beatriz Gutiérrez a Vargas Llosa
cargando...