Caso García Luna: Revelan cómo luce la pecera que dejo perplejo al exembajador de EE.UU.

El exembajador de Estados Unidos en México, aseguró que nunca había visto una pecera de agua salada como la que tenía García Luna.  

Caso García Luna: Revelan cómo luce la pecera que dejo perplejo al exembajador de EE.UU.

Regeneración, 19 de febrero del 2023. Durante el juicio en contra del exsecretario de seguridad pública durante el gobierno de Felipe Calderón, Genaro García Luna; se han dado a conocer algunas excentricidades del exfuncionario federal.

Así fue de sorprendente lo que declaró el exembajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne; quien subió al estrado de la Corte de Brooklyn para testificar en contra de García Luna.

De acuerdo con el testimonio del exembajador recordó que el día que visitó la casa del exsecretario de seguridad, le sorprendió una cosa, una pecera.

LEER MÁS:  México con la menor tasa de desempleo entre los miembros de la OCDE

Sin embargo, el exfuncionario estadounidense destacó que la pecera estaba empotrada en la pared; además, el acuario tenía peces de agua salada.

El periodista Jesús García compartió la fotografía de la impresionante pecera de García Luna; misma que forma parte de las evidencias que tiene la Fiscalía de Estados Unidos contra el exfuncionario.

Asimismo, busca demostrar la vida de lujos del exfuncionario, los cuales no coincidían con sus ingresos como funcionario público, como lo afirma.

Por lo que, la fiscalía asegura que el dinero que tenía el exfuncionario, fue producto de sus nexos con el grupo del crimen organizado.

LEER MÁS:  Donald Trump promete llevar a cabo la "mayor deportación criminal"

“Nunca había visto un acuario de agua salada tan grande”, dijo durante su testimonio, indicó.

Reportes indican que la esposa de García Luna, Cristina Pereyra, argumentó que la pecera la diseñó su esposo; además, de que gran  parte del material se compró en el mercado de Jamaica, en la Ciudad de México.

https://twitter.com/JesusGar/status/1627403888901910531