Caso María Ángela: Encuentran a la chica desaparecida en Indios Verdes

A través de redes sociales se dio a conocer que María Ángela Olguín, la menor que se reportó desaparecida en los baños públicos de Indios Verdes fue localizada.

A través de redes sociales se dio a conocer que María Ángela Olguín, la menor que se reportó desaparecida en los baños públicos de Indios Verdes fue localizada.

RegeneraciónMx, 21 de enero de 2023. El caso de María Ángela Olguín, la chica de 16 años que había sido reportada como desaparecida, fue localizada en el Estado de México.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que la chica fue localizada y que se encuentra en la fiscalía para que sea entregada a su familia.

Los primeros reportes señalan que la chica fue encontrada en la colonia Las Aguilas, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

LEER MÁS:  Revelan dos audios que señalan certeza de sabotaje en el Metro

Francisco Almazán, jefe general de la Policía de Investigación, destacó que la adolescente fue localizada sana y salva, gracias a los trabajos de inteligencia. 

«Gracias a trabajos de Inteligencia realizados por agentes de la @PDI_FGJCDMX, se logró localizar sana y salva a una menor reportada como desaparecida, en el paradero de Indios Verdes», dijo.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer mayores detalles, por su parte la señora Rocío, madre de de Angela, asegura que ninguna autoridad se ha comunicado con ella para informarle lo ocurrido.

LEER MÁS:  “No hacer home office”; mujer pide no trabajar en casa para poder rentar un cuarto y la tunden en redes

Sus padres fueron trasladados a la Fiscalía para reconocer a María Ángela y así pueda ser entregada a ellos.

Días de incertidumbre con el caso de María Ángela

María Ángela Olguín fue reportada como desaparecida y su caso se dio a conocer ya que se encontraba en espera a su mamá afuera de los baños del paradero del Metro Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras la desaparición, los familiares y amigos de la menor realizaron diversas protestas en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes, para exigir el apoyo de las autoridades.

Hasta antes de la localización, se realizaba una serie de protestas por parte de los familiares de María Ángela en el que exigían que se mostraran las cámaras de la zona para poder dar con el paradero de la chica.