Compartir

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció que el encuentro con Andrés Manuel López Obrador se tiene contemplado se realice entre el primer y el segundo debate presidencial.

Regeneración, 10 de marzo de 2018.- Después de que se acordaron mesas de trabajo entre empresarios y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para discutir la viabilidad del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció que el encuentro se realice entre el primer y el segundo debate presidencial.

LEER MÁS:  Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, cancelaría su asistencia a la toma de protesta de AMLO

Tras ofrecer una conferencia de presa, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que las mesas técnicas se perfilan para realizarse a finales de abril y principios de mayo.

Cabe recordare que el primer debate será el próximo 22 de abril y el segundo el 20 de mayo, por lo que las mesas convocadas por el CCE tendrían casi un mes para realizarse.

“Estamos buscando que entre el debate que tendrán los candidatos el 22 de abril y el siguiente debate podamos tener esa mesa técnica de infraestructura y en particular del aeropuerto”, dijo Castañón.

LEER MÁS:  Gobierno de AMLO presenta Imagen Institucional 2018-2024

Añadió que a las mesas estarán invitados todos los candidatos a la presidencia de México, pero recordó que no habrá participación de las autoridades por estar en un periodo electoral.

“No hemos desistido en el tema (del NAIM). La inversión pública en México hoy es la más baja desde hace 50 años. La inversión del aeropuerto no es un juego de un sexenio, es la inversión a los próximos 50 años”, dijo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook