Compartir

El Sismo fue 2.5 grados Richter, con profundidad de 4 kilómetros, al noroeste Delegación Venustiano Carranza, sin reporte de daños

Regeneración, 13 de febrero del 2018. Al filo de las tres de la tarde con 39 minutos y 36 segundos se registró un sismos de magnitud 2.5 en la escala de Richter, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La información proporcionada por el Sistema Sismológico Nacional detalló que se trata de un movimiento telúrico con una profundidad de 4 kilómetros al noreste de la Delegación Venustiano Carranza.

LEER MÁS:  Roban a la directora del Financiero, celular aparece en Meave y la policía dice que no puede entrar ahí

Aunque el Sistema Sismológico Nacional otorga una categoría baja a la intensidad de este movimiento telúrico, llamó la atención de las redes sociales que este evento se presentara en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No se reportaron daños ni pérdidas por el movimiento telúrico señalado.

Por otra parte, el dia de hoy hasta alrededor de las tres de la tarde, se tenía un registro de 24 movimientos telúricos en los estados de Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Baja California Sur, Durango.

LEER MÁS:  CDMX desvió dinero de damnificados del 19s para reforzar terreno de edificios de lujo en Santa Fe

El Sistema Sismológico Nacional reporte que tres de estos temblores alcanzaron los 4 grados en escala de Richter, mismos que fueron ubicados en las localidades de Ixtepec y Tlacolula en Oaxaca así como en Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook