Celebran en redes negativa de registro a México Libre, #HaigaSidoComoHaigaSido

En redes sociales celebraron la negativa del TEPJF de registro a México Libre como partido político, lanzaron el hashtag #HaigaSidoComoHaigaSido y #MexicoLibreNoVa 

Regeneración, 15 de octubre de 2020. Tras la negativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de registro a México Libre como partido, en redes sociales celebraron la decisión.

Usuarios lanzaron el hashtag #MexicoLibreNoVa y #HaigaSidoComoHaigaSido en son de broma, luego de que el TEPJF ratificara la decisión que tomó el INE por las donaciones irregulares con Clip.

La expareja presidencial, Margarita Zavala y Felipe Calderón, lamentaron la decisión y publicaron mensajes al respecto, en sus redes sociales.

Personajes como el diputado Fernández de Noroña, el monero «Fisgón», Pedro Miguel de La Jornada, emitieron sus comentarios.

En redes sociales opinan 

“Dice Margarita Zavala que hoy es un día triste para los mexicanos. Jajjaja ¿Alguien está triste? Yo estoy muy feliz”, escribió una usuaria.

LEER MÁS:  Critican a gobernador de Yucatán por entrega de mini cuartos

“Te acuerdas Felipe Calderón cuando todo era felicidad y el TEPJF si te servía y reconocías su eficacia como un órgano garante de la democracia. 14 años después llegó un poco de justicia, aunque la verdadera llegará cuando estés enjuiciado”, compartió otro usuario.

“¿Hasta cuándo va a aceptar este señor que la mayoría de los mexicanos lo aborrecemos?”, se cuestionó otro personaje.

Incluso compartieron divertidos memes y videos:

 

LEER MÁS:  Ex gobernadores panistas buscan el retorno de Calderón al PAN