Durante una entrevista con medios a las afueras de un hospital ubicado en Ciudad Satélite, Ricardo González Jr dijo que su padre quería dar a conocer la noticia
Cepillín es diagnosticado con cáncer en la columna vertebral tras cirugía
Cepillín es diagnosticado con cáncer en la columna vertebral tras cirugía

Regeneración 8 marzo 2021. Ricardo Gonzáles Jr, hijo de ‘Cepillín’ reveló que su papá fue diagnosticado con cáncer de columna al realizarle la operación.

Durante una entrevista con medios a las afueras de un hospital ubicado en Ciudad Satélite, Ricardo González Jr dijo que su padre quería dar a conocer la noticia.

Sin embargo, debido a las circunstancias su hijo tuvo que informar que al Payasito de la tele” le detectan un tejido con cáncer al momento de operarlo.

“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, comentó Jr.

Agregó que ‘Cepillín’ se someterá a un tratamiento para erradicar el tejido maligno de su espalda.

LEER MÁS:  "Tengo Miedo": Mark Hoppus, líder de Blink-182 revela que tiene cáncer

González Jr también dijo que su padre no fue dado de alta debido a una insuficiencia cardiaca.

Este problema del corazón surgió debido a las bajas defensas de su sistema inmunológico por el cáncer.

Además, ‘Cepillín’ no puede comenzar el tratamiento debido a que su operación es muy reciente y no puede recibir quimioterapias ni radioterapias.

Operación

El pasado 27 de febrero se dio a conocer la noticia de que ‘Cepillín’ había sido ingresado al hospital.

Su hijo explicó que su padre había tenido un accidente en las escaleras de su casa.

“ÉL ESTABA BAJANDO LAS ESCALERAS DE SU CASA, ESTUVO A PUNTO DE CAERSE, PERO COMO ES MUY ÁGIL SE AGARRÓ DEL BARANDAL Y AHÍ LE VINO UN DOLOR, UN PIQUETE EN SU ESPALDA. BAJÓ, PERO LE EMPEZÓ A AUMENTAR ESE DOLOR HASTA YA NO SOPORTARLO”, COMENTÓ SU HIJO.