Compartir

“Es bronca de Eugenio Derbez, si él dijo no quiero a este pues es su bronca, yo he visto a Diego Luna que dice yo quiero a este otro, a Gael García que crítica al presidente actual”, dice Cepillín 

Regeneración, 13 de mayo del 2018.-El payaso Cepillín dijo que votará por el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo en un video publicado en redes sociales.  “El mejor es López Obrador, honesto a carta cabal (…) México necesita un cambio, la verdad, México ya necesita un cambio. Yo como artista, de veras, ya necesito un cambio”, afirmó Cepillín.

LEER MÁS:  AMLO, triunfo de la educación pública

En el video dijo ser autentico como AMLO, pero el payaso más famoso de México afirmó que no contempla involucrarse en la política.

“La política que la manejen los políticos, yo desde chico en primaria, secundaria, participaba en todas las asambleas pero como el chistoso, nunca fui líder del salón, el que es político tiene una carrera desde niños” dijo.

Afirmó que sería “una payasada” lanzarse de político; sin embargo, afirmó que seguirá promoviendo el voto a favor del candidato de Morena.

LEER MÁS:  Rectora de la UAQ, dispuesta a ajustar su salario al plan de austeridad

Eugenio Derbez

Luego fue cuestionado por las declaraciones que el  comediante Eugenio Derbez hizo recientemente con respecto a Andrés Manuel López Obrador, refiriendo que para él ‘no es la mejor opción’ y le valió críticas del público, Cepillín dijo

“Es bronca de Eugenio Derbez, si él dijo no quiero a este pues es su bronca, yo he visto a Diego Luna que dice yo quiero a este otro, a Gael García que crítica al presidente actual, todos vivimos en un país libre y democrático y la gente puede pensar y decir lo que sienta mientras no afecte a terceros, si Eugenio Derbez dijo eso, pues es su bronca” sentenció.

LEER MÁS:  AMLO podría acceder a 150 millones de pesos para el fondo de transición

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook