Compartir

El gobierno perredista encabezado por Miguel Ángel Mancera, pasará a la historia como gobierno de traición y corrupción, dijo Sheinbaum en Contreras

Regeneración, 23 de junio del 2018. La candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje al actual delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado. Agradeció su apoyo, pero también le manifestó:

“Ya se va el PRI de la delegación Magdalena Contreras. Ya se van. Que hagan sus maletitas porque la próxima alcaldesa de Magdalena Contreras es Patricia Ortiz”.

LEER MÁS:  No es necesario repintar taxis por cambio de imagen de Cd de México: Sheinbaum

En la plaza de San Jerónimo Aculco, en Magdalena Contreras, sentenció que también ya se va el gobierno perredista encabezado por Miguel Ángel Mancera, “que pasará a la historia como el gobierno de la traición y de la corrupción”.

Al dirigirse a sus simpatizantes refrendó su compromiso por apoyar la vivienda popular y aseguró que los primeros beneficiados serán los damnificados del sismo del 19-S.

La candidata de Morena precisó que hay recursos, por lo que dará apoyo a los afectados. Precisó que no serán créditos bancarios, como está ofreciendo el actual gobierno capitalino, informó Excelsior.

LEER MÁS:  Detienen a un 'mariachi' implicado en ataque de Garibaldi

Sheinbaum dijo que invertirá en cultura:

Vamos a hacer de la ciudad la capital de la cultura de América”

También planteó a los vecinos de Magdalena Contreras que atenderá el desarrollo social, sobre todo en materia educativa. Planea abrir más espacios para que niños y jóvenes estudien y haya cero rechazados.

En la demarcación se comprometió a abrir un campus de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook