Compartir

El Ministerio Público habría cerrado para hacer la celebración del cumpleaños de la titular y por el día del amor y la amistad.

 

MP fiesta acapulco

Regeneración, 24 de febrero de 2017.- La titular de la Agencia del Ministerio Pública (MP) de Mozimba, Maribel Meza Martínez, fue cesada del cargo por incurrir en conductas indebidas, al festejar su cumpleaños en la sede de esa representación social.

El fiscal general de justicia de Guerrero, Xavier Olea Peláez, señaló que la dependencia inició un proceso administrativo contra la agente Maribel Meza Martínez y el personal que participó en una “doble celebración” por el 14 de febrero y el cumpleaños de la propia agente.

LEER MÁS:  Ha disminuido delincuencia en Tijuana y Acapulco, en otras no, admite AMLO

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que “El fiscal Olea consideró que la servidora pública incurrió en un acto inaceptable y reprobable por cerrar por algunas horas un espacio de servicio público para atender un festejo particular”.

De acuerdo con lo informado por autoridades, la agente ordenó cerrar las instalaciones del MP en horas hábiles para celebrar la reunión. El hecho fue difundido por redes sociales en un video se ve a la titular junto con compañeras bailar al son de una música regional, en la mesa hay vasos y platos con comida y pastel.

LEER MÁS:  Atleta Chino muere ahogado en la playa de Acapulco

A Meza, quien estuvo a penas 5 meses en el cargo, también se le investiga para saber si durante la fiesta hubo bebidas alcohólicas.

Diversas estadísticas y estudios señalan a Acapulco como uno de los municipios más violentos del país, con picos de hasta tres ejecuciones por día.

Vía AgenciaIrza y Sur

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook