César Cravioto asegura que habrá reconstrucción gratuita de viviendas

Nombrado comisionado de la Reconstrucción para el próximo gabinete de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, Cravioto aseguró que habrá reconstrucción gratuita para damnificados por el sismo

Regeneración, 23 de julio de 2018. César Cravioto Romero, quien fue nombrado comisionado de la Reconstrucción en el próximo gabinete de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa en la Ciudad de México, informó que las viviendas perdidas en el sismo de septiembre pasado serán recuperadas de manera gratuita.

Cravioto declaró que desde ahora mantendrá contacto con quienes actualmente encabezan dicha comisión, luego de presentarse a quienes acompañarán a Sheinbaum a partir del 5 de diciembre.

LEER MÁS:  Se restablece abasto de agua tras obras en Valle de México: Conagua

Lo anterior, dijo, para saber los avances que hay en torno a la reconstrucción de la Ciudad de México y, sobre todo, la atención que se está dando a los damnificados. Agradeció toda la apertura que ha tenido el actual gobierno de José Ramón Amieva, no sólo en este asunto de la reconstrucción, sino en toda la administración pública.

Aseguró que se atenderá de manera escrupulosa la reconstrucción de escuelas, hospitales, iglesias, monumentos, vialidades y toda aquella infraestructura que fue afectada por el sismo.

LEER MÁS:  SEP: Plataforma única de datos quita carga administrativa a maestros

Indicó que se va a trabajar de la mano con las alcaldías más afectadas por el sismo, como son Tláhuac, Iztapalapa, Benito Juárez, Xochimilco, Coyoacán y Cuauhtémoc.

cargando...