Chalecos Amarillos se deslinda de grupo que invita a marcha vs AMLO

No hay Chalecos Amarillos en México que estén convocando a marcha contra AMLO el próximo 10 de marzo: anuncia cuenta oficial

Regeneración, 22 de febrero de 2019. La cuenta oficial de Twitter de la coordinación para América Latina de los Chalecos Amarillos, se deslindó de las organizaciones que han utilizado su nombre para supuestamente realizar una marcha del movimiento popular francés contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer el medio Plumas Atómicas quien detalló que este movimiento tomó fuerza justo en el momento en el que AMLO estaba en el periodo de transición.

LEER MÁS:  Encuentra particulas contaminantes en corazones humanos

Lo que provocó que algunos hombres y mujeres portaran su chaleco amarillo afuera de la casa de transición del presidente de México y anunciaran que ellos pertenecían a la fuerza social de los Chalecos Amarillos.

Incluso, dicho medio detalló que existe una cuenta oficial del movimiento por Latinoamérica, la cual se desvinculó de la marcha programada para el 10 de marzo en contra del presidente nacional, pues no hay tal movimiento.

Aquí la cuenta a la que se le acusa por ser falsa:

 

LEER MÁS:  Tren Maya, 'un proyecto de enormes proporciones': ONU-Habitat

Aquí la cuenta que se deslinda de este problema:

cargando...