Compartir

En su testamento Charles Manson desheredó a parientes, hijos, exesposa y amigos y entregó todo a una persona de la cual no se sabe nada

Regeneración, 26 de noviembre de 2017.- Charles Manson, líder de la llamada familia Manson, un grupo que cometió sangrientos asesinatos, entregó todo su patrimonio a un amigo o amiga por correspondencia del quien casi no se sabe nada.

Manson y esta misteriosa persona intercambiaron cartas y llamadas telefónicas durante dos décadas. La amistad inició en la década de los 90s.

Muere Charles Manson a los 83 años, líder del grupo que cometió sangrientos asesinatos

El portal informativo especializado en el entretenimiento, TMZ indica que se trata de un hombre, y que éste visitaba a Manson de vez en cuando en prisión, pero indica también que no tienen permitido divulgar el nombre de esta persona.

LEER MÁS:  Costos de una injerencia

En el patrimonio de Manson podrían haber cosas de valor, pero el líder de culto dejó claro que ni parientes, hijos, exesposa, familiares políticos, abogados, amigos, reos, policías, guardias o el estado de California podrán beneficiarse con nada.

Entre estos bienes está el dinero de Manson, derechos de imagen, su ropa y, especialmente, su catálogo músical; música que escribió en su vida. Una de esas canciones incluso fue grabada por el grupo de surf “Beach Boys” antes de hacerse famoso por las masacres.

LEER MÁS:  Venezuela y la relección de Trump

Quizá lo más macabro del asunto es que el controvertido individuo indicó que su cadáver deberá ser entregado a su misterioso amigo por correspondencia. Aunque si no lo reclama después de diez días, la prisión incinerará el cadáver.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook