Checo Pérez gana GP de Mónaco y llora al escuchar el himno de México

Checo Pérez rompió en llanto al lograr el primer lugar en el podio; en redes sus seguidores celebran su triunfo

Checo Pérez lloró por triunfo GP de Mónaco

Regeneración, 29 de mayo de 2022. El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez se coronó este domingo como el campeón del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

El piloto mexicano está celebrando su tercera victoria en Fórmula 1 luego de pisar el podio y hacer sonar el Himno Nacional Mexicano en el Principado de Mónaco.

Durante la experiencia del primer lugar, Checo Pérez rompió en llanto al sentirse orgulloso de los resultados que generó en la carrera.

Checo Pérez no contuvo las lágrimas por su triunfo

El arranque del GP de Mónaco sorprendió a los seguidores de Checo Pérez debido a que las condiciones climáticas en la zona del circuito eran lluvias intensas que no permitían la visibilidad de los pilotos.

Sin embargo, poco a poco, Checo Pérez se fue perfilando como el líder del tablero por lo que a 10 minutos antes del final de la carrera, el mexicano siguió estable y siendo visto como el victorioso.

Sobre el triunfo, el piloto mexicano mencionó frente a las cámaras de la Fórmula 1 que “Es un sueño hecho realidad. Es un gran día para mí y para mi país”.

En el segundo lugar del GP de Mónaco se posicionó Sainz de la escudería de Ferrari, y en tercer lugar el compañero del tapatío, Max Verstappen.

El legendario GP de Mónaco ha sido ganado por latinoamericanos en solo 5 ocasiones, por lo que el triunfo de Checo Pérez es de admirarse.

Las reacciones en redes por el triunfo del piloto mexicano

Los seguidores de Checo Pérez se volvieron tendencia en redes sociales debido a que todos los mexicanos celebraron el gran triunfo en el Principado de Mónaco.

Por lo anterior, los internautas no dejaron pasar los memes, felicitaciones y comentarios positivos por el trabajo del piloto de Red Bull Racing.

Estas son algunas de las reacciones más populares en Twitter sobre el triunfo de Checo, donde algunos recordaron el trago amargo del GP de España.