Checo Pérez mostró una fotografía del casco que utiliza actualmente, el cual tiene un diseño que le fascinó a sus seguidores e incluso a ‘El Canelo’ Álvarez

El Canelo’ Álvarez aduló el diseño del casco de Checo Pérez

Regeneración, 16 de marzo de 2021. El piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza, mejor conocido como Checo publicó una fotografía del casco que usará durante la temporada 2021.

El casco ha recibido buenas criticas por tener presente la bandera de México, así como los colores distintivos de Red Bull Racing.

Los seguidores del piloto comenzaron a responder con comentarios positivos sobre el diseño del casco que utilizará el Checo, incluyendo a Saúl ‘El Canelo‘ Álvarez.

Luego de que Checo Pérez posteó la imagen del casco, el boxeador le respondió con emoticonos de la bandera de México acompañados de la frase «Chingón Checo«.

El tuit de ‘El Canelo‘ fue respondido de inmediato por los usuarios en Twitter, donde felicitaron a ambos por ser dos representantes mexicanos importantes del deporte.

El casco de Checo Pérez

El casco y coche que utiliza el piloto Checo Pérez en la temporada 2021 fue presentado a finales de febrero.

Checo Pérez compartió en Instagram que el casco está diseñado para que la bandera de México reluzca en las tomas «on board» como símbolo de orgullo hacia su patria.

“El amarillo es mi color en casco, antes usaba el rosa (…). Tenemos arriba la bandera. ‘On board’ siempre podrá verse la bandera y como mexicano es algo especial”, declaró Sergio Pérez a ESPN.

Además de los detalles en color amarillo, el casco es de color azul marino, representando la escudería de capital austriaco junto con la frase «Never give up» (traducido al español como «Nunca te rindas»).

El piloto mostró en sus redes sociales que el casco contiene algunos símbolos aztecas de fondo y a los lados para reforzar la idea de orgullo mexicano.

Sobre el diseño, Checo mencionó en el mismo video de Instagram, que lo realizó junto a su hermano, además él considera que éste es hasta el momento su casco favorito.