Compartir

“Chevron es tan poderosa, que con ese poder incluso domina las Naciones Unidas y, más que eso, empresas como estas manejan la política de los Estados Unidos”, destacó la estrella de cine norteamericana, Danny Glover durante su visita a Ecuador.

gloverEl actor estadounidense Danny Glover afirmó este martes que la transnacional petrolera Chevron “es una de las corporaciones más poderosas en el mundo”, durante una visita que realizó a la Amazonía ecuatoriana para constatar los daños ambientales provocados poresa empresa, luego de 26 años de explotación del crudo.

“Chevron es tan poderosa, que con ese poder incluso domina las Naciones Unidas y, más que eso, empresas como estas manejan la política de los Estados Unidos”, destacó el actor desde el pozo Aguarico 4, ubicado en la provincia amazónica de Sucumbíos.

“La ONU tiene sus limitaciones y graves limitaciones, a pesar de que con su trabajo ayuda a niños y mujeres. Hay cosas que deben cambiar”, resaltó Glover durante una conferencia de prensa que ofreció a medios nacionales e internacionales.

Foto: cadenagramonte.cu

Lee la nota completa en Telesur.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook