Chihuahua: Encuentran camioneta robada con droga en su interior

Autoridades estatales localizaron al interior de la camioneta con reporte de robo, 23 paquetes que contenían una hierba seca, verde y olorosa.

Regeneración, 14 de agosto de 2019. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua aseguraron una camioneta tipo pickup con reporte de robo, que fue abandonada, y en su interior se localizaron casi 14 kilogramos de marihuana.

De acuerdo con la Comisión Estatal, lo hechos se registraron en el entronque a la localidad de “El Mimbre”, del municipio de Cusihuiriachi, donde elementos estatales ubicaron el vehículo marca Ford, modelo 2005, mismo que al ser revisado en la base de datos, tenía reporte de robo del 21 de julio de este año.

LEER MÁS:  Butaca-Enlace, de Carlos Bremer, compró casa de Ye Gon: SAE

En la revisión protocolaria, lo agentes localizaron al interior del automotor 23 paquetes que contenían una hierba seca, verde y olorosa, con las características propias de la marihuana, dando un peso total de 13 kilos 600 gramos.

La camioneta y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, donde realizaran las investigaciones pertinentes.