China lucha contra la corrupción para rescatar economía

china

Más de 6 MIL MILLONES DE DOLARES recuperados por el Gobierno 

Regeneración, 29 de Julio 2015. (AN) Una campaña librada contra la corrupción que ejecuta el gobierno chino ha recuperado seis mil 230 millones de dólares desde fines de 2012, y está en proceso la recuperación de más recursos.

Dicha campaña impulsada por el 18 Congreso del gobernante Partido Comunista de China (PCCh), de noviembre de 2012, y la suma de recuperaciones es hasta junio último, dijo Han Jinpong, director de la Oficina de Supervisión Administrativa de la Comisión de Disciplina del Comité Central del PCCh.

LEER MÁS:  Inversión Extranjera Directa crece 7.8% en nueve meses: Economía

En declaraciones a la versión electrónica del Diario del Pueblo, añadió que también han sido confiscados tres mil 240 millones de dólares que fueron obtenidos de manera ilegal, recursos reintegrados al tesoro chino.

(Con información de Notimex)


Contrapunto: En un país donde las tasas de corrupción son tan elevadas,  es obligación del gobierno darse a la tarea de luchar contra la corrupción para recuperar recursos e incrementar su economía, pero más allá de lograr   mayor estabilidad económica, el objetivo debería ser orientar a su pueblo para crear conciencia y darnos cuenta que cuando hacemos un acto de corrupción (en cualquiera de sus modalidades)  traemos perjuicio contra toda la Nación.  (R.C.C)

LEER MÁS:  Bolivia ahora, el enmascaramiento del golpe de estado

 

cargando...