El vehículo circulaba entre las 4 y 5 de la mañana en avenida Quintana Roo cuando de pronto, un hombre con una pistola se cruza en el camino y les apunta

Regeneración, 23 septiembre de 2020.  Un hombre con cubrebocas y pistola en mano intentó asaltar a los pasajeros de una combi en la Ruta 13 que corre de Prados a Perinorte, Tultitlán en el Estado de México.

El vehículo circulaba entre las 4 y 5 de la mañana en avenida Quintana Roo cuando de pronto, un hombre con una pistola se cruza en el camino y les apunta.

LEER MÁS:  Hombre muere asfixiado al comer un taco en tortillería de Chalco

Al notar que el hombre portaba un arma, el conductor de la unidad se echó en reversa para escapar del ladrón.

Transportistas señalaron que los asaltos en esta avenida son muy comunes, algunos conductores temen pasar por el lugar pues los índices de delincuencia han aumentado en dicha zona. 

Vecinos aseguran que la mayoria de los robos se comenten a bordo de bicicletas y motos, incluso algunos habitantes señalan que conocen a los delincuentes.

En la zona hay poca luminaria, no hay cámaras publicas y no hay presencia de elementos de seguridad.

LEER MÁS:  Hombre muere asfixiado al comer un taco en tortillería de Chalco

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), Laura González informó que en los últimos meses el robo en transporte público en el Estado de México ha aumentado.

Durante el mes de agosto aumentaron a 50 robos diarios de camiones de carga, especialmente en corredores viales de Valle de México como en Valle de Chalco, Ixtapaluca, Los Reyes, el Circuito Exterior Mexiquense, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, y Naucalpan.