El choque de un tráiler a la altura de Eje 5 Sur y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, impide la circulación por ambas avenidas.

trailer eje 5

Regeneración, 29 de noviembre de 2016.- El choque de un tráiler contra algunas barras de contención, impiden la circulación vehícular por el Eje 5 Sur y Eje 3 Oriente, en la Ciudad de México.

En las primeras horas del día, un tráiler que contenía gelatina en polvo chocó contra unas barras de contención y contra unos postes, a la altura de Eje 5 Sur y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, impidiendo la circulación por esas avenidas que fueron cerradas por elementos de la policia capitalina.

El conductor, quien pretendió darse a la fuga, fue detenido en el momento del accidente. Personal de la policía capitalina considera que el tráiler puede ser robado de la Central de Abasto, con 30 toneladas de gelatina en polvo.

Las maniobras para retirar la unidad y levantar la mercancía se iniciaron en lo inmediato, aunque debido al impacto el la caja se abrió y la mercancía salió expulsada, aseguraron elementos de la policía.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Con información de La Jornada